Dallas era una serie de 1978 que trataba de la familia Ewing, una poderosa familia que vive en su gran rancho de Texas rodeada de toda clase de lujos gracias a sus prósperos negocios petrolíferos. Traiciones, venganzas, ambiciones e intrigas configuran la vida de este clan dominado por un inolvidable personaje: el implacable y malvado J.R. Pionera en el arte de mantener el suspense al final de cada capítulo, la serie obtuvo un enorme éxito en todo el mundo y fue líder de audiencia en la televisión americana a comienzos de los ochenta. Ahora, en el siglo XXI podremos ver la nueva Dallas.
La serie que estrena esta noche Antena 3 no es un remake de la que triunfó entre 1978 y 1991, sino que hay que hablar de una continuación. Dos décadas después, los espectadores veteranos podrán ver cómo ha tratado el tiempo a J.R., Bobby, Sue Ellen o Cliff Barnes en un ejercicio de nostalgia nada habitual y también verán cómo han transcurrido las cosas en Southfork y cómo son las nuevas generaciones de millonarios texanos, representados por John Ross, el hijo de J.R. y Sue Ellen; y Christopher, el hijo adoptivo de Bobby.
Esta nueva Dallas está dirigida al público jóven. En ella podremos ver gente guapa, romances cruzados, negocios turbios, malos sin escrúpulos y buenos tontos de remate; en resumen, un culebrón. Todos los interesados podréis ver, esta noche en Antena 3, una serie que os entretendrá con unos guiones inverosímiles, unos escenarios de lujo y muchas traiciones.