Hace unas semanas os contábamos que el famoso actor, Robin Williams, aunque se ha dedicado la mayor parte de su vida al cine, ahora va a protagonizar una serie, Crazy Ones, una comedia de David E. Kelley. Como ya os contamos, la serie tratará de un padre (Robin Williams), y su hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. Hace unas semanas sabíamos que Robin haría de padre, pero desconocíamos quién iba a ser la actriz que interpretara a su hija; pues bien, ya hemos conocido el nombre de la afortunada: Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel en la serie «Buffy Cazavampiros», entre otras trabajos en la pequeña y gran pantalla.
Sarah dará vida a Sydney Roberts, una joven guapa, intensa y organizada. Roberts es la directora creativa y el alma de la agencia de publicidad. A la joven le gustaría ser como su padre, pero está demasiado ocupada. El reparto de la ficción lo completan Robin Williams como hemos dicho anteriormente, que dará vida al susodicho padre; y James Wolk, que encarna a Zach Cropper, uno de los creativos de la agencia.
David E. Kelley es el creador de Crazy Ones, una serie que podría dar mucho que hablar, y escribirá el guión del capítulo piloto. En dicho capítulo actuarán Sarah, Robin, James, Dean Lorey, Bill DElia y Mark Teitelbaum. Esperemos que comiencen a grabar la serie y veremos para cuándo la estrenan que, seguramente, sea para finales de año. Sin duda, Crazy One pinta pero que muy bien.